NUESTROS PRODUCTOS

LUJOSAMENTE SIMPLES

Nuestro modelo es simple. Contamos con diseñadores expertos y los más avanzados materiales de calidad.

En los últimos treinta años la industria del baño se ha centrado completamente en la rentabilidad y la reducción de costes conviertiendo a la calidad en un objetivo secundario.

Spilt recupera el enfoque en la calidad de producto, servicio y marca, ofreciendo siempre el mejor valor por precio del mercado. Por eso siempre vas a disfrutar de la mejor relación calidad-precio del mercado, 5 años de garantía y entrega en 48h. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero. Asi de simple, así de bueno.

el resultado

Timeless Fashion

Fundada en 2017, Split cuenta con un experto equipo con un amplio legado en la creación yfabricación de mamparas de ducha que están a la vanguardia de la moda y la tecnología. Nuestro estilo es atemporal y elegante. Echa un vistazo a la nueva colección 2018 o en la tienda Split online.

BELLEZA EN LOS DETALLES

Date la mejor ducha. ¡Todos los días!

 

Eso es lo que deseamos cada vez que diseñamos una mampara.

En esa sensación tan agradable que es darse una ducha hay factores en los que no podemos influir, como la temperatura del agua o el aroma de su gel preferido, pero si podemos hacer que lo que le rodea sea tan bello desde fuera como desde dentro, robusto y super funcional.

Fabricado con la calidad como baluarte sin olvidarnos del precio para garantizar siempre la mejor relación calidad-precio del mercado.

Hemos organizado nuestras mamparas de una forma fácil en series según su tecnología de apertura, cada una con sus particularidades y funcionalidades: Una solución apropidad a cada espacio y necesidad.

NUESTRA MARCA

Split
Split